El Real Betis Balompié ha vuelto a la senda correcta, a la de la victoria, y ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Clave tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
Ayer nos sorprendió bastante la decisión de Assane Diao de jugar con el Betis Deportivo. El futbolista internacional sub21 con España, no tuvo minutos frente al Valencia, y decidió ayudar al filial.
Lo cierto es que ha perdido protagonismo con Manuel Pellegrini en el primer equipo, hasta el punto que en los últimos 3 encuentros, no ha jugado nada.
El Betis escuchará ofertas por el extremo e incluso estaría valorando la cesión a un equipo de primera división. El Brentford inglés estaba interesado, pero el bajón del canterano, ha hecho que mire otras opciones.