El Sevilla Fútbol Club está en un momento bastante difícil punto la situación deportiva y la económica están muy mal. Y peor hubiera sido si Quique Sánchez Flores no hubiera fichado por el club de Nervión.
Ya está confirmado matemáticamente que el Sevilla no podrá jugar competición europea la temporada que viene. Lo que es un varapalo brutal para las cuentas del club, que tendrán que buscar ingresos a través de ventas de jugadores.
El plan del Sevilla, es poder fichar jugadores libres, que acabe en contrato, algún cedido algún equipo grande, y subir a futbolistas de la cantera que puedan aportar.
No todo son malas noticias para los aficionados sevillista. Según adelantan en ‘Relevo’, Radio Televisión Española va a llegar a un acuerdo en breve con mediapro, para poder emitir un partido en cada jornada.
Según la misma información, Sevilla FC y Villarreal, van a ser de los equipos que más partidos se vean en abierto. En el acuerdo figura que no podrán ser equipos que jueguen competición europea. Tiene bastante sentido que los elegidos sean estos dos, ya ya que son los que tienen mejores audiencias y más atractivos después de los europeos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.