La situación deportiva, económica, accionarial y social en el Sevilla Fútbol Club no está pasando por su mejor momento. El club de Nervión está viviendo una caída libre en todos sus estamentos y sus dirigentes están cada día más cuestionados, no le queda el más mínimo crédito.
La afición sevillista es una afición fiel, pero bastante exigente, que ha vivido unos grandes años de éxitos en España y en toda Europa, y que no está dispuesta a que luchar por el descenso sea lo habitual, se está revelando.
El trabajo de Víctor Orta está siendo bastante criticado en los últimos meses. Decisiones como no querer a Sergio Ramos, fichar a Diego Alonso, firmar a jugadores como Mariano, Hannibal o Mejbri, han puesto al director deportivo en el centro de mira.
Ahora tiene otro foco encendido, tras las informaciones de que una de sus manos derechas, pertenecía a un grupo ultra del Real Betis Balompié.
Según ha contado Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, Víctor Orta ha recibido graves amenazas a su teléfono en los últimos días. La situación es muy tensa, y en el partido frente al Cádiz del miércoles van a comenzar fuertes protestas que se prevé que continúen durante las próximas semanas y meses, si todo sigue así.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.