El Sevilla FC mejoró su imagen en el Coliseum, tras ganar a un Getafe que venía en buena racha. El equipo de Quique Sánchez Flores se mostró muy sólido, sobre todo en la segunda parte, además fue contundente, algo a lo que no estamos acostumbrados.
La irrupción de Isaac Romero fue impresionante, con dos goles de 9 puro, y que dejan muy mal a los demás delanteros de la plantilla, que están dando un rendimiento muy bajo y en ocasiones señalados por falta de implicación.
El Sevilla FC gana un delantero pero el Sevilla Atlético pierde a su goleador, aunque la dirección deportiva del club, ha sido rápido, y ha traído a un recambio rápidamente.
El club de Nervión acaba de hacer oficial el fichaje del delantero colombiano, Mateo Mejía. Llega procedente del Manchester United para, en principio, reforzar al Sevilla Atlético, pero al igual que Muzambo, entrar en dinámica del primer equipo. Firma hasta 2026.
El cafetero ha disputado 9 encuentros con el segundo equipo del Manchester United, marcando, marcando 3 goles y dando 5 asistencias.