El Sevilla FC tendrá que dar un vuelco total a su política de gastos y de fichajes de cara al curso que viene. Tras la temporada pasada batir un récord histórico en la entidad en cuanto a ingresos, con casi 200 millones, gracias a la consecución de la séptima Europa League y la clasificación a Champions, este año tendrá que reducir en 100 millones sus gastos.
El equipo de Quique Sánchez Flores ha mejorado su rendimiento de forma importante, alejando casi definitivamente los puestos de descenso y mirando hacia arriba. Salvo una gesta histórica, de recortar 13 puntos a la Real Sociedad que es séptima, y suponiendo que el Athletic Club gane la final de la Copa, no irá a Europa la temporada que viene.
Ojo a la información que cuenta José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’ y es que según sus fuentes, ahora mismo en el Sevilla FC solo nueve futbolistas tienen asegurada su continuidad en el club, salvo ofertas FUERA de mercado, jugadores con más de un año de contrato y con los que la entidad está satisfecho.
Los nombres son: Nyland, Badé, Kike Salas, Gudelj, Pedrosa, Sow, Juanlu, Lukebakio e Isaac Romero.
Ya os hemos contado esta mañana que Jesús Navas y Sergio Ramos recibieran ofertas de renovación, ellos decidirán su futuro. El periodista añade que de los cedidos ninguno continuará, Soumaré interesa pero se va de precio.
El club buscará dar salida a Marcao y Nianzou, también escuchará ofertas por Acuña, Ocampos, En-Nesyri y Suso, necesita hacer caja.