El Sevilla FC quiere firmar a un portero de garantías de cara a la temporada que viene. Nyland seguirá vistiendo la camiseta sevillista, al menos una temporada más, su renovación está cerrada.
Dmitrovic debe buscarse equipo, aunque tiene contrato hasta 2025, no cuenta para el club, tremendamente decepcionados con su nivel bajo los palos, habiéndole dado la confianza de sustituir para relevar a Bono.
Álvaro Vallés está siendo uno de los jugadores revelación de La Liga, peleando por el Zamora. Renovó automáticamente con Las Palmas, al alcanzar un número de partidos, y su cláusula es de 30 millones.
Cuenta Juanfran Cruz, de ‘Cope Las Palmas’ en ‘Deportes Cope Sevilla’, que teniendo solo un año más de contrato, los 30 millones de cláusulas son solo para que los clubes tengan la obligación de sentarse a negociar.
En el club canario consideran que es muy difícil que se quede. Ya está en la prelista de Luis de la Fuente y con una edad maravillosa para ser portero, 26 años. Es un meta con bastantes recursos y completísimo, seguro bajo los palos, bien en los balones aéreos y muy bueno con los pies.
Según cuenta el periodista, Sevilla FC, Real Betis y Villarreal, además de clubes Premier, han preguntado por él, también añade que se siente bético. El precio de salida rondaría los 10-12 millones de euros.