Últimamente en el Sevilla FC están ocurriendo cosas que tienen difícil explicación, muchos líos y culebrones que están dañando la imagen de la entidad.
El mercado del Sevilla FC ha sido extraño, y aunque las valoraciones vienen al final, no parece que haya sido precisamente bueno, aún así tenemos que esperar a ver la reacción de los fichajes.
Uno de los que se frustraron a última hora, fue el de Robert Bozenik, delantero eslovaco del Boavista, que pasó el día en Sevilla esperando su fichaje. Esto explicó Víctor Orta del porqué la operación se truncó:
«Llegamos a un acuerdo antes de ayer. La noticia se filtra y recibimos dos requerimientos judiciales del Boavista con una tercera entidad y esos precios eran superiores al precio de traspaso del Sevilla. Esos requerimientos judiciales se tenían que incluir en el contrato. Nos piden tiempo para negociar, se lo damos, buscamos una solución y nos piden dos horas más para negociar esa deuda. No lo consiguen y el jugador no lo puede firmar porque eso no está en manos del Sevilla”.
‘Estadio Deportivo’, ha contactado con él equipo portugués para saber la verdad sobre esto, y ha defendido que lo que cuenta el director deportivo del Sevilla FC no es cierto.
Expone que el acuerdo no se dió debido a que la oferta del Sevilla FC era insuficiente y que el delantero viajó a Sevilla sin ningún tipo de permiso del club, como medida de presión. Han vendido a un jugador en este mercado y no han tenido problemas con dichos acreedores, Tiago Morais se ha ido al Lille por medio de un traspaso y no ha ocurrido nada.