El Real Betis no consiguió pasar del empate en el día de ayer frente al siempre duro Getafe de José Bordalás. Cómo ya es tradición y costumbre, los azulones plantearon un encuentro muy físico, cortando el juego en bastantes ocasiones.
El Betis no se encontró en el día de ayer, no tuvo su mejor día e incluso pudo perder al final con varias acciones de uno de los jugadores con más desequilibrio de La Liga, Mason Greenwood.
Al comienzo de la temporada, se hablaban maravillas de Rober, futbolista canterano del Real Betis Balompié que está cedido en el NEC Nijmegen de Eredivie. Estaba marcando goles y dando unas buenas sensaciones en uno de los clásicos de la competición holandesa.
Sin embargo está contando poco para el técnico en los últimos encuentros, jugando solo 11 minutos en los últimos tres partidos. Si miramos los últimos meses en Países Bajos, ha pasado de ser un titular indiscutible a suplente, jugando los minutos residuales e incluso todo el partido en el banquillo, en los últimos 15 partido solo ha jugado más de 45 en dos y solo uno entero. Evidentemente, sí sigue así, volverá al Betis.