El director deportivo del Sevilla Fútbol Club, tendrá que hacer bastantes operaciones durante este verano. Se espera que entre salidas y entradas haya unas veinte operaciones.
La figura de Víctor Orta, está bastante tocada por una serie de decisiones que ha tomado durante el tiempo que lleva en Sevilla. Por el bien del director deportivo y por el bien del club, esas decisiones tienen que girar 180º.
Evidentemente, en la dirección deportiva ya se está trabajando bastante en relación a la planificación de la temporada que viene. Se hablará en los próximos días con García Pimienta, para exponerle una serie de perfiles y qué jugadores es del Sevilla serán vendido.
El club está trabajando en las últimas horas para rescindir al portero serbio, Marko Dmitrovic. La temporada del cancerbero ex del Eibar, ha sido lamentable y si no llega a ser por Nyland, puede que el Sevilla hubiera bajado a Segunda División.
Tanto él como el Sevilla, creen que lo mejor es rescindir el último año de contrato que le queda, ya que en estos momentos hay varios equipos interesados en él, pero obviamente, prefieren que lleguen calidad de agente libre.