El Sevilla FC respira en estos días de parón después de la victoria balsámica en el Coliseum frente al Getafe de José Bordalás. El Cádiz venía apretando por detrás a solo tres puntos, pero con la victoria vuelve a estar a seis, una distancia considerable.
Muy desastroso tiene que ser el final de temporada para que el Sevilla se complique más la vida. Quique Sánchez Flores está cumpliendo el objetivo para el que vino a Nervión, una vez que acabe la temporada, dejará el club, una decisión tomada por ambas partes.
Ojo a la última hora que cuenta José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, y es que el Sevilla FC ya está avanzando en la renovación de Isaac Romero. Desde hace unos días se están produciendo conversaciones entre los agentes del futbolista y el club.
La idea es que se renueve 3-4 años más y la cláusula de rescisión se eleve a los 40-50 millones de euros. En el club esperan cerrarla en los próximos días, las sensaciones son muy positivas y todo hace indicar que no habrá ningún tipo de problema.