El Real Betis Balompié cayó el domingo frente al Girona en Montilivi. Lo cierto es que quizás ha sido el mejor partido de estas últimas cuatro derrotas. Los de Manuel Pellegrini compitieron pero la realidad es que en estos momentos no dominan las áreas.
Además el entrenador chileno no está nada fino, ni en las alineaciones ni en la gestión de los cambios, completamente desconocido el Ingeniero. Estamos ante la peor racha del Betis de Pellegrini, en una crisis de juego e identidad nunca vista con él en el banquillo.
La temporada que viene, que se espera que sea con Manuel Pellegrini al mando, se quiere hacer una reestructuración importante de muchos puestos en el campo, venta de alguna que otra vaca sagrada.
Ya adelantó Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, que el Real Betis quería desprenderse de varios jugadores con sueldos altos, el primero de ellos, Nabil Fekir. Amplía Santiago Ortega en el mismo medio, que el Al-Ittihad, con Ramón Planes en la dirección deportiva, tiene marcado en rojo el nombre de Nabil Fekir de cara a la temporada que viene.