El Sevilla FC se encuentra en una situación compleja en estos momentos. Su hombre clave en la gestión y en la planificación de la plantilla ya trabaja para el Aston Villa y esa área está completamente en el aire en estos momentos.
La primera opción siempre fue que Monchi se quedase, pero no han conseguido retener al de San Fernando por lo que se activó la búsqueda del nuevo director deportivo. Braulio Vázquez era el objetivo del Consejo de Administración pero ha rechazado venir al Sevilla FC por lo que se queda en Osasuna.
La opción B es David Cobeño, ex portero del Sevilla FC y director deportivo del Rayo Vallecano, las negociaciones estarían abiertas y el Sevilla tendría que pagar 1.5 millones de euros de cláusula de rescisión para traerlo a Sevilla. Según ‘Relevo’ le ha ofrecido 3 años de contrato.
No parece el Sevilla FC tener un perfil claro, ya que los que están sonando son de perfiles muy diferentes. Cobeño está acostumbrado a trabajar con bastante poco dinero y se encontraría por primera vez un presupuesto de equipo europeo.