El Sevilla FC volvió a caer ayer en un encuentro lamentable contra el Getafe. Diego Alonso se va del club de Nervión sin ganar un solo partido a un equipo profesional, convirtiéndose en el peor entrenador de la historia del Sevilla FC.
Solo hace falta decir que el equipo madrileño no habÃa ganado ni un solo partido fuera de casa, y ayer le hace un 0-3 sin despeinarse a los sevillistas. El club, despidió a Diego Alonso nada más acabar el partido, algo que tenÃa que haber hecho mucho antes, perdiendo un tiempo valioso.
Os preguntaréis, ¿y ahora qué?. El Sevilla está trabajando en la contratación de un nuevo entrenador, el tercero esta temporada. El principal candidato y con el que se habla desde ayer, es Quique Sánchez Flores.

Como segundas opciones aparecen Manolo Jiménez y Diego MartÃnez, por si falla Quique. Es evidente que no sólo habÃa un problema de entrenador, los jugadores están a un nivel lamentable en los anÃmico, necesitan alguien que los levante, además de comprometerse más con la entidad.