El Sevilla FC volvió a caer ayer en un encuentro lamentable contra el Getafe. Diego Alonso se va del club de Nervión sin ganar un solo partido a un equipo profesional, convirtiéndose en el peor entrenador de la historia del Sevilla FC.
Solo hace falta decir que el equipo madrileño no había ganado ni un solo partido fuera de casa, y ayer le hace un 0-3 sin despeinarse a los sevillistas. El club, despidió a Diego Alonso nada más acabar el partido, algo que tenía que haber hecho mucho antes, perdiendo un tiempo valioso.
El enfado de la afición es tremendo, y aunque es consciente de que hay muchos culpables, entrenador, jugadores, lesiones, arbitrajes, los principales son los gestores de la entidad, Pepe Castro y Del Nido Carrasco. Ayer varios aficionados intentaron acercarse a él para insultarlo e increparlo, tuvo que actuar la Policía y la seguridad.
🔴 Tensión frente al placo presidencial del Sevilla FC
Varios aficionados se han encarado contra palco del Sánchez-Pizjuán para pedir la dimisión de Pepe Castro y la directiva. Ha tenido que intervenir la Policía Nacional y la seguridad del club pic.twitter.com/vKAK9GSDoz
— Mario Míjenz García (@MarioMijenz) December 16, 2023