Ayer se confirmó la marcha de Sergio Ramos. Y es que el Sevilla había intentado renovarlo, pero no han existido ni siquiera negociaciones. Era un secreto a voces y el Sevilla también conocía que las posibilidades de que renovara eran ínfimas.
Ahora el club tiene que empezar a buscar jugadores de jerarquía para el centro de la defensa, una zona del campo que tiene efectivo pero que algunos son descartes y que no tienen nivel, ni deportivo ni físico.
Ayer en la interesante tertulia en ‘Grada101’, programa dirigido por Fran Campos en 101TV, estuvo el conocido periodista Andrés Ocaña. Dio una información muy interesante acerca de los objetivos del Sevilla de cara a la temporada que viene.
Contó que el club le ha pedido a Xavi García Pimienta que consiga que el equipo haga una temporada aseada, es decir, que solucione lo antes posible el tema de la permanencia y que intente quedar del 10° para arriba.
Teniendo en cuenta la situación deportiva, económica, accionarial y social, en estos momentos el Sevilla lo que tiene que hacer es mantenerse en la categoría e intentar en un futuro no muy lejano, volver a luchar por puestos europeos. Ahora mismo al entrenador se le pide, no sufrir.