El Sevilla comenzará la temporada el día seis de julio en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios, donde realizará la mayor parte de la pretemporada, salvo una parte que viajará a Japón para jugar una serie de amistosos.
La ciudad deportiva ha sido recientemente reformada y se han creado unas instalaciones más modernas y cómodas. El principal problema será el asunto de las temperaturas, que en el mes de julio y agosto son muy duras es la capital hispalense.
Víctor Orta trabaja junto a García Pimienta en la planificación de la temporada que viene. Hay dos jugadores que el técnico catalán conoce bien de las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona.
Marc Guiu, delantero del Barça B y que ya ha marcado con el primer equipo, revelan en ‘Sport’, que interesa al Sevilla Fútbol Club de cara a este próximo mercado.
Además en el día de ayer se publicó en ‘Mundo Deportivo’, que Sergi Roberto, jugador de treinta y dos años que termina contrato con el equipo catalán, también era uno de los nombres que se valoraba positivamente en la dirección deportiva. Aunque es un medio bastante fiable, es cierto que si el Sevilla pretende quitarse sueldos altos, no tendría mucho sentido.