Días de muchas noticias en el Sevilla Fútbol Club y es que no paran de ocurrir cosas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Ayer se despidió Sergio Ramos después de una temporada muy complicada el Nervión.
Hoy todo ha sido muy diferente, y es que al menos Víctor Orta transmitía mucha ilusión con el proyecto que tiene en mente, todo lo contrario que la afición sevillista que lo que está es preocupada.
El director deportivo sevillista ha sido muy claro y ha literalmente lo siguiente:
«Buscaremos jugadores libres, cedidos o con situaciones contractuales especiales. A nivel de tesorería no hay problemas, otra cosa es el límite salarial que tenemos sobrepasado. Tenemos que buscar al mejor jugador con los recursos que tenemos y no poner ninguna excusa”.
Cuadra bastante el jugador que ha sacado en exclusiva el periodista, Máximo de la Cruz Ramírez, Christian Rivera. Centrocampista de veintiséis años que está militando en el Sporting de Gijón.
Ha disputado veintiocho partidos en Segunda División, consiguiendo dos asistencias. Puede jugar de mediocentro o más retrasado en el pivote defensivo. La realidad es que no ha destacado mucho en el equipo asturiano, no siendo titular. Tiene un valor de mercado de medio millón de euros.