En las próximas horas, se hará oficial la incorporación a la disciplina bética de Romain Perraud. Es un lateral francés, que juega en la banda izquierda, se caracteriza por su velocidad, su potencia, y por su físico.
Fue el mejor lateral de la League 1 en la temporada 2020-2021, lo que le valió su traspaso millonario al Southampton. Ni en Inglaterra, ni en su cesión al Niza, ha vuelto a ser el mismo. El Betis espera que vuelva a recuperar su nivel y ha apostado para que sea el lateral izquierdo titular.
La idea de la dirección deportiva es contratar otro lateral más joven y que pueda generar plusvalía. Ya tiene un preacuerdo con Sergi Cardona, lateral de la Unión Deportiva Las Palmas que acaba contrato el treinta de junio. Por ahora el Betis no le ha confirmado que hará efectivo ese precontrato, el jugador está deseando que el Betis se lo confirme para viajar a Sevilla y firmar.
Algo parecido ocurre con Adrián San Miguel, el cual le dijo al Liverpool que no iba a seguir y que no iba a aceptar la oferta de renovación. El Betis está esperando que se confirme alguna salida, para poder oficializar el fichaje de Adrián, bastante más seguro que el de Sergi.