El Sevilla Fútbol Club está en un momento muy difícil de su historia. La sensación es que nadie está al mando y que se dan tumbos constantemente buscando una estabilidad que nunca se encuentra.
La plantilla es completamente ingobernable, durante unas cuantas jornadas entre Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos han conseguido la permanencia pero en el momento en que se han desconectado ya no son capaces.
El Sevilla anda buscando centrocampistas, muchos de los futbolistas que están en el centro del campo abandonarán el Sevilla al final de temporada y se pretende hacer una revolución.
Según informa Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, el Sevilla Fútbol Club está detrás de Leandro Barreiro. Es un futbolista que acaba contrato con el Mainz, con un valor de mercado de catorce millones de euros, y de nacionalidad luxemburguesa.
Es un futbolista bastante polivalente y versátil que puede jugar tanto en zona defensiva como en zona ofensiva. Ha jugado más de treinta partidos esta temporada con el club alemán y ha marcado cuatro goles.