El Sevilla Fútbol Club echaba una situación económica bastante apretada. Y es que las últimas decisiones que se han tomado en estos meses, han perjudicado bastante al club.
Muchos quieren echar balones fuera, echando la culpa a Monchi y a sus últimos años en el Sevilla. Pero la realidad es que los que están mandando actualmente en el Sevilla Fútbol Club son los culpables de la situación.
El conocido periodista sevillista, José Manuel García, suelta una información o más bien un rumor que sin duda está levantando mucha preocupación en los aficionados del Sevilla:
Es un rumor que recojo de alguien bien informado y me gustaría que en el SevillaFC lo ratificasen o desmintiesen. Se les ha notificado a los jugadores del @CanteraSFC que no recibirán la prima por ascender a 1ª REFF por falta de liquidez hasta nuevo aviso.
— José Manuel García (@butacondelgarci) May 15, 2024
«Es un rumor que recojo de alguien bien informado y me gustaría que en el SevillaFC lo ratificasen o desmintiesen. Se les ha notificado a los jugadores del @CanteraSFC que no recibirán la prima por ascender a 1ª REFF por falta de liquidez hasta nuevo aviso.
Las arcas del club están tiritando de frío. Es que me extraña las dudas en acometer una oportunidad de mercado como la del racinguista Peque. ¿Qué esperan a abonar la cláusula del futbolista (4 millones)? ¿A que se les adelanten la mitad de los equipos de Primera?»
«Al final podría ocurrir lo que sucedió cuando accedió a la presidencia el gran Roberto Alés: que no había en el club ni para balones.
Lo que me extraña sobremanera es la inacción cómplice de las familias Carrión y Alés, sabiendo que las acciones del Sevilla están bajando espectacularmente. ¿A qué esperan?»