😠 Del Nido Carrasco carga contra la Superliga

La postura del Sevilla Fútbol Club acerca de la Superliga está clara. Los hispalenses se han mostrado totalmente en contra de este nuevo torneo, que ha vuelto a la palestra tras el comunicado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el que se asegura que ni la UEFA ni la FIFA tienen por qué aprobar su creación.

En la previa del duelo entre el conjunto andaluz y el Atlético de Madrid ha comparecido José María del Nido Carrasco, vicepresidente del cuadro nervionense, ha analizado la actualidad de su club y ha comentado su opinión acerca de la postura adoptada por Real Madrid y FC Barcelona sobre la Superliga.

Sobre el duelo de este sábado en el Metropolitano, Del Nido sabe que es un «partido importante ante un grandísimo rival, al que llegamos con muchísima necesidad de puntos porque hemos perdido muchos».

En cuanto al próximo mercado de fichajes, en el que se espera que el Sevilla se mueva tanto en salidas como en entradas, el vicepresidente reconoce que son «un club muy inquieto y, siempre que hay un mercado, ya sea de verano o invierno, estamos atentos a salidas y entradas. Siempre aspiramos a mejorar la plantilla, dentro de lo que se puede».

Para finalizar, Del Nido Carrasco ha sido cuestionado sobre la Superliga, y se ha mostrado tan tajante como en ocasiones anteriores: «Al Sevilla le entristece mucho esta situación, que los dos clubes más importantes de LaLiga estén boicoteando la competición. El proyecto de la Superliga boicotea a LaLiga y a los equipos que participan en ella. Esto nos debe hacer reflexionar sobre el papel que tienen Real Madrid y Barcelona en nuestras competiciones y el papel que deben tener en un futuro. He sentido envidia de clubes como el Bayer de Múnich, defendiendo la grandeza de la Bundesliga».

Informa por WhatsApp de esta noticia