🎙️ Quique Sánchez Flores alaba al Atlético antes del partido

El Sevilla Fútbol Club se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid en un partido que siempre está marcado por su intensidad. Quique Sánchez Flores, actual técnico sevillista y ex entrenador colchonero, ha comparecido antes del choque para analizar el duelo.

Sobre su precipitada llegada a la capital hispalense, el técnico ha asegurado que es «el tiempo más rápido que ha pasado en mi vida, no hemos tenido tiempo de nada. Hemos aterrizado, hemos jugado, hemos vuelto, venimos otra vez… Son tres días de hacer un estudio lo más profundo posible del grupo, de conocerlo lo mejor que podamos. Lógicamente, ante el riesgo y exposición que tienen este tipo de partidos, intentaremos hacerlo lo más sencillo posible».

Cuestionado acerca de los cambios en el once, donde destaca la ausencia de Youssef En-Nesyri, Sánchez Flores considera que piensan «siempre en nosotros, no tanto en el rival. Pensando en cómo podemos hacer daño, en cómo nos puede venir mejor el sistema según las virtudes de los jugadores. A partir, de ahí, la misma intención; ser lo mejores posibles en defensa e intentar hacer daño cuando estemos en ataque».

Es cierto que el Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento del curso, pero su ex entrenador cree que no hay que minusvalorarlo: «Siempre ha sido solvente, un gran equipo, lo que pasa es que, cuando los resultados se frenan un poco parece que cambiara todo, pero no. Si hay un equipo sólido en esta Primera división, y lo ha habido a lo largo de los años, es el Atlético de Madrid».

Informa por WhatsApp de esta noticia