A Manuel Pellegrini le han caído muchas críticas por la última derrota frente al Fútbol Club Barcelona. Que si el planteamiento no era el adecuado, los jugadores no salieron metidos al partido…
La realidad es que por mucho que el Betis esté viviendo uno de los mejores momentos de su historia, el equipo culé tiene una plantilla mucho más completa, y cuesta ver que algún futbolista del conjunto heliopolitano, pueda ser titular en el equipo de Hansi Flick.
Dos llegadas y dos salidas
Cuentan los compañeros de Canal Sur Radio, que el Betis tiene dos posiciones fijadas para poder reforzar en el mercado de invierno. La principal es la delantera, en un secreto a voces que se quiere firmar a un 9 goleador.
Se ha hablado de Gonzalo García, aunque es una opción bastante complicada, también de Fabio Silva, un delantero que ya ha sido vinculado en diferentes ocasiones con el Betis y que efectivamente gusta mucho la dirección deportiva
Pero es que además, comentan que en el club hay bastantes dudas en relación al lateral izquierdo, porque Junior Firpo se está lesionando bastante y cuando juega no está aportando lo que se esperaba. El rendimiento de Ricardo también está siendo muy mediocre, y el único que se está salvando es Valentín Gómez, que vino para jugar como central.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La llegada dependerán de las salidas, y el Betis ya está trabajando en poder colocar a Bakambu y a Chimy Ávila. Es por eso que los movimientos en teoría serán cuatro, la llegada del nueve, la salida de estos dos mencionados, y si hay hueco, la llegada de un lateral zurdo.