Las noticias después del empate del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín con el Getafe, no están siendo nada buenas.
El aficionado bético está muy tocado después de la lesión de Isco Alarcón, que le podrán dejar fuera del césped unos 2 meses de competición, perdiéndose bastantes encuentros claves.
Pablo Fornals acaba de llegar, pero rápidamente tendrá que coger el mando del Betis, y hacer de Isco, una tarea muy difícil sin lugar a dudas, estaba siendo el mejor jugadores del Betis y uno de los más top de La Liga.
La portería es algo que se debe atajar de cara a la temporada que viene. Claudio Bravo sigue lesionado, y parece que su época en la élite llega a su fin, al menos en el Betis. Rui Silva no está dando el rendimiento esperado y el club buscará un traspaso en verano, a Pellegrini sigue sin darle confianza.
Álvaro Vallés, es el objetivo número 1 de la dirección deportiva del Real Betis de cara a la temporada que viene. El de La Rinconada tiene su pareja en Lora del Río, lugar donde suele estar habitualmente, y está deseando de llegar al Betis con el que ya hay un acuerdo económico y de temporadas.
El principal problema reside en Las Palmas, que es consciente de que tiene uno de los mejores porteros de la competición. Acaba de renovar de forma automática con una cláusula de 30 millones de euros.