Muchos son los nombres que aparecen en la prensa en estos días previos al comienzo del mercado. Aunque desde los clubes no digan que están plenamente concentrados en el final de temporada, la realidad es que todos intentan aprovechar cierta oportunidad de mercado.
Aparece una oportunidad de mercado bastante interesante en la Real Sociedad. Es un futbolista que la dirección deportiva del Betis lleva siguiendo desde su época en Serbia. Hablamos de un hablamos de Umar Sadiq.
El delantero africano va a salir cedido de la Real Sociedad. El técnico de los donostiarras no confía en él, y son conscientes de que va a ser difícil recuperar los más de veinte millones de euros que se invirtieron por él.
Una cesión es una oportunidad interesante para que el jugador marque goles y se revalorice, buscando una futura venta, ya que es un perfil que gusta mucho en la Premier League. El Betis estaría interesado en una cesión, el problema radica en las relaciones tensas existen ahora mismo entre la Real Sociedad y el club verdiblanco.
En el partido de la primera vuelta, el presidente de la Real Sociedad hizo unas declaraciones muy desafortunadas, y pusieron muy difícil la compra de entrada de aficionados béticos para el encuentro. Los béticos han respondido con la misma moneda y no han dado entradas para el partido del domingo para los aficionados del equipo azulón. Este tipo de tensiones, hacen que esta operación sea prácticamente imposible.