En estos momentos el Real Betis está intentando cerrar la incorporación de Diego Llorente. Cuando parecía que el acuerdo estaba cercano, el Leeds United ha rechazado la oferta del Real Betis y en estos momentos se está intentando llegar a un entendimiento.
El Betis no está dispuesto a pagar más de 4 millones de euros por el central que va a cumplir en breve 31 años. El posible fichaje ha hecho mucha ilusión a Manuel Pellegrini, presión al club para que apriete aún más en la negociación y lo pueda cerrar antes del comienzo de la pretemporada.
Informan en ‘Estadio Deportivo’, que Ismael Sierra, futbolista de la cantera del Real Betis, que ha echado la última temporada cedido en el CD Teruel, y que ha sido observado por la dirección deportiva Bética durante todo el curso, tendrá la oportunidad de convencer a Manuel Pellegrini en la pretemporada.
Su rendimiento ha sido muy bueno y ha disputado 24 partidos y 2.021 minutos acumulados, marcando un gol y dando una asistencia. Podría ocupar el lugar de Félix Garreta, que sigue recuperándose del problema de salud que tuvo hace unos meses.