El Real Betis Balompié ha salido del pequeño bache de resultados y ha conseguido enlazar varias victorias importantes, tanto en Liga, Copa, como en Europa League.
La felicidad se ha instaurado en el Heliópolis, Manuel Pellegrini vuelve a dar con la tecla, con un Isco que está siendo de los mejores jugadores de la competición, y que será renovado en breve.
Pero se van a producir salidas en invierno, eso es seguro, y algunas pueden suponer un golpe duro para el Ingeniero, pero ya ha demostrado que puede sobreponerse a cualquier venta o ausencia por lesión, como ha hecho con Canales, Luiz Felipe o Fekir…
Guido Rodríguez no quiere renovar, y el Real Betis Balompié no va a permitir que se vaya libre en verano, por lo que apunta a que podría salir en enero. Johnny Cardoso sería su relevo, tiene un acuerdo con el Betis para verano pero Ramón Planes adelantaría su llegada en el próximo mercado.
Juan Miranda ya tiene un preacuerdo con el Milán para las próximas cinco temporadas, con un incremento importante del salario. La idea es que deje 3-4 millones en las arcas, para sufragar el gasto de la cesión de Javi Galán, procedente del Atlético de Madrid.
Se le busca salida a Borja Iglesias, el delantero gallego no está contando para Pellegrini, que quiere darle un giro a la delantera y firmar a un futbolista que pueda competir con Willian José. Dos nombres sobre la mesa, Borja Mayoral y Lucas Boyé.
Juan Cruz va a salir, y la idea es no traer a nadie que lo sustituya, ya que su rol en el equipo no está siendo importante, se le dará su ficha a Assane Diao.