Álvaro Valles, es uno de esos casos sorprendentes en el mundo del fútbol, de jugadores que están obsesionados con vestir solo una camiseta, que rechazan muchos millones de euros y ponen en peligro su futuro, sólo por vestirla.
El de La Rinconada fue ayer premiado en la gala de los deportes de su municipio, y fue preguntado por los compañeros de Onda Cero Lora del Río, sobre su futuro. Dejó un mensaje claro al Real Betis.
Los béticos quieren que llegue: «La gente, los aficionados, me lo hacen saber… Es mi casa, ojalá algún día pudiera jugar en el club de mi tierra y el futuro se verá lo que depara. Sí, al final a todo futbolista le gusta triunfar en su tierra después de tantos años fuera, aunque Las Palmas para mí siempre va a tener una emotividad especial».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Premiado: » Un reconocimiento así es grato en tu casa. Me vine a vivir aquí de pequeño. He jugado contra equipos como el San José y La Rinconada, tengo amigos aquí y los sigo. Es un orgullo que el nombre de tu pueblo suene. Me enorgullece ser una de las banderas de La Rinconada. Siempre ha habido amigos de la infancia que me han apoyado. En los momentos malos, me acordaré de los que siempre han estado ahí».