Paul Akouokou se marchó hace dos veranos al Olympique de Lyon. El Real Betis ingresó tres millones de euros por el 70% de sus derechos, quedándose con un 30%. Los béticos tenían esperanzas de que tuviera protagonismo en el equipo francés y que pudiera ser vendido en el futuro.
Sin embargo el costamarfileño de 26 años, está completamente apartado del equipo y es que esta temporada no ha entrado en ninguna de las convocatorias. Lleva sin ir convocado desde marzo y sin jugar desde finales de febrero. El Betis parece que tendrá difícil sacar rédito económico de ese 30% que se guardó.
Tiene contrato hasta 2027 y lo más probable es que en el mercado de invierno salga cedido para que tenga la oportunidad de revalorizarse. El futbolista lo está pasando muy mal y es que también ha dejado de ir a la selección de Costa de Marfil.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Lo cierto es que ya extraño bastante en la afición verdiblanca está a buena venta, porque era un futbolista que no se le veía prácticamente nada y su rendimiento dejó mucho que desear en el Heliópolis.