La prioridad número uno de la dirección deportiva bética es poder fichar a un central antes de que comience la pretemporada. Manuel Pellegrini insiste a la directiva que en estos momentos tiene muchas limitaciones en la zona del centro de la defensa.
El Betis ha tanteado varias opciones pero la que más convence a la dirección deportiva y al cuerpo técnico, es la de Diego Llorente, futbolista del Leeds United, que ha estado cedido la Roma las dos últimas temporadas.
El equipo romano ha estado muy satisfecho con el rendimiento del jugador, y ha sido muy importante para José Mourinho y luego para De Rossi. Querrían contar con la cesión del jugador español por una temporada más, sin sin embargo, su club quiere traspasarlo.
El Betis por su parte quiere conseguir llevárselo en propiedad y habría ofrecido a los ingleses un total de cinco millones de euros, una oferta que están estudiando. Las relaciones entre los clubes son magníficas, más o menos por la misma cifra se ha llevado el Betis a Marc Roca.