El Real Betis Balompié está trabajando en poder cerrar algún fichaje para la semana que viene y que puedan incorporarse a principios de julio a la pretemporada.
Manuel Pellegrini solo contaría ahora mismo para el centro de la defensa con Nobel Mendy. Tras la venta de Chadi Riad, retirada de Sokratis, convocatoria de Germán Pezzella y la lesión de Bartra. Además se marcharán Miranda y Abner Vinicius.
El Real Betis espera también poder cerrar alguna salida, como la venta de Rui Silva. El cancerbero quiere volver a su país y la opción más avanzada es la del Oporto, que podría dar unos siete millones de euros a las arcas del club.
La idea de la dirección deportiva, es poder informar a Adrián San Miguel, que viaje a Sevilla para firmar su contrato por una temporada y convertirse en uno de los tres porteros de cara al nuevo proyecto. Está todo acordado con el jugador, a falta de firma y autorización del que lleva la cuenta en el club.
También se llegó a un preacuerdo con el lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergi Cardona. El futbolista acaba contrato el 30 de junio, y hasta ese día no podría firmar con su nuevo club. Esta opción no es del todo segura, teniendo en cuenta que ese acuerdo no es vinculante al 100%.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.