Muchas llamadas y muchos ofrecimientos en las últimas horas, tanto reclamando información sobre futbolistas del Betis, como también el club moviéndose para mejorar ciertas posiciones del campo.
Ahora mismo la prioridad es poder cerrar el fichaje del central, Diego Llorente como favorito, aunque también se trabaja en el lateral izquierdo y también el derecho.
En los últimos días se han recibido una serie de ofertas por Sabaly, jugador que el Betis lo tiene puesto en el escaparate para poder sacar algo por él.
En el club creen que tiene gran nivel pero que le falta regularidad en el tema físico y que sufre demasiadas lesiones. Teniendo en cuenta su edad es la última oportunidad de sacar algo de rédito económico.
Una oferta del Aris de Salónica ha recibido el club en los últimos días, no ha convencido ni a la entidad ni tampoco al senegalés. Sin embargo, el San Diego de la MLS, se habría puesto en contacto con los agentes del jugador, para transmitirle una oferta. Es una opción que si la trae más.