El mercado de Arabia Saudí digamos que abre de forma oficial el día uno de Julio, que cuando reciben la autorización del gobierno saudí para poder empezar a gastar dinero.
Aquí en Europa también abre ese día, pero ya se van realizando gestiones, porque cada club se organiza a sí mismo, no ocurre así en ese país de Oriente Medio, y es que el gobierno lo controla todo.
Aun así los directores deportivos de los equipos de Arabia ya se mueven en el mercado, y no trasladan ofertas en sí, pero sí intenciones de ofertas.
Es lo que le trasladaron a Isco en el mercado de invierno y que le han vuelto a ofrecer en estos últimos días. Un equipo de Arabia, según he podido conocer, sin saber exactamente el nombre, está dando al jugador malagueño muchísimo dinero.
El futbolista ya tiene la luz pagada y no tiene intención de abandonar el Real Betis. En estos momentos se siente muy afortunado de la oportunidad que le han dado, además tiene un buen salario que se ha ganado en el campo. No llega ni a la mitad de lo que le ofrecen los árabes.