El Real Betis Balompié está trabajando en cerrar algunas operaciones de cara a los primeros días de la pretemporada, donde Manuel Pellegrini quiere contar con la máxima cantidad de jugadores.
La prioridad de la dirección deportiva es el asunto del Central y del lateral izquierdo, donde prácticamente no tienen ningún efectivo para comenzar la temporada. La idea es que antes del día ocho, esté encerrado un lateral y un central.
Según informan en Diario AS, el Real Betis es el equipo más interesado en poder fichar al lateral izquierdo del Celta de Vigo, Manu Sánchez. Según la misma noticia podría entrar algún jugador en la operación, sabemos desde hace unos meses que han tanteado la opción de Borja Iglesias, por lo que podría entrar en la operación.
Manu Sánchez es un futbolista joven, de solo veintitrés años, que tiene un valor de mercado de ocho millones de euros y ha realizado una gran temporada con el equipo gallego, pero que con la llegada de Claudio Giraldez ha perdido protagonismo. Ha disputado veintiocho partidos esta temporada, entre Liga y Copa del Rey, dando cinco asistencias.