El Real Betis Balompié vuelve a estar situado en la séptima plaza y dependiendo de él mismo para conseguir alcanzar a la Real Sociedad, que ocupa el sexto lugar, el que da clasificación para la Europa League, el verdadero objetivo del Betis en Liga.
El domingo se enfrentará al Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín, un equipo que ya viene en chanclas, y que tendrá únicamente el incentivo de ganar un derbi, que no es poco, mientras que el Betis lo tiene aún todo en juego.
Mucho de lo que el Betis haga en este mercado, dependerá de la clasificación en Liga y de los ingresos que consiga por la clasificación europea, habiendo mucha entre Conference League y Europa League.
Ez Abde quiere salir del Betis. Pellegrini le ha echado la cruz por completo. Desde que se produjo el incidente en Girona, en el que Pellegrini decidió frenar el cambio del marroquí porque tardó mucho en prepararse, ha tenido la friolera de 0 minutos.
El Milan y otros equipos como el Valencia, se han interesado por él, pero le gustaría probar una aventura en la Serie A. El director deportivo del equipo italiano, presentará su nombre al nuevo técnico, ya que Pioli será destituido a final de temporada. Lopetegui apunta a ser el nuevo entrenador.