El Real Betis ya ha presentado al primer fichaje de cara a la temporada que viene, Romain Perraud, la idea que sea el primero de muchos, también en el lateral izquierdo.
Tras la confirmación de la salida de Juan Miranda y la ya conocida venta de Abner al Olympique de Lyon, el Betis no solo se quedará con el francés sino que acudirá al mercado a fichar a otro futbolista.
En estos momentos en la pole está Sergi Cardona, el joven jugador acaba contrato con la Unión Deportiva Las Palmas y está negociando con el Betis los pormenores de su contrato.
Aunque dentro del club y sobre todo Manuel Pellegrini, sueñan con la posibilidad de que Alex Moreno vuelva al Benito Villamarín. Es una opción muy complicada pero que está sobre la mesa.
En estos momentos está entrenando en la Ciudad Deportiva bética, ya que está de vacaciones en la capital hispalense y el club le ha cedido las instalaciones para que haga lo que le plazca.
En estos días se ha producido un acercamiento, entre el director deportivo y el propio jugador, para conocer cuál es su situación en el Aston Villa, y sabiendo que se ha fichado a un jugador por cerca de cuarenta millones de euros en su misma posición.