Durante el día de ayer se confirmó la más que probable venta de Willian José al Spartak de Moscú. Los rusos pagarán unos tres millones de euros por hacerse con el delantero brasileño.
El Betis desde el mercado de enero lo está moviendo y es que también estuvo cerca de marcharse al Palmeiras. La idea de la dirección deportiva era clara, darle salida, teniendo en cuenta su edad y su salario.
Aunque el favorito para relevarlo, por condiciones económicas, es Juanmi Latasa, siempre estuvo encima de la mesa de Ramón Planes, el delantero español Borja Mayoral, que antes de lesionarse gravemente la rodilla, era uno de los máximos goleadores de la temporada en primera división.
Si no se hubiera lesionado la operación hubiera sido imposible, ya que su valor no paraba de aumentar y muchos equipos estaban detrás de él. Teniendo en cuenta que está la fase final de recuperación y que estaría disponible para el comienzo de la pretemporada, sería una opción más barata. Para su llegada habría que dar más salidas aparte de la de Willian José, ya que había que pagar un traspaso.