La dirección deportiva bética está trabajando en intentar cerrar varios fichajes antes que comience la pretemporada el día 8 de julio. Los futbolistas y Manuel Pellegrini tienen unos días de vacaciones, para recargar fuerzas y llegar con las mentes limpias al comienzo de temporada.
Ha sido un año muy duro, teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido el equipo con las lesiones, y también con ciertas tensiones entre el técnico chileno y la directiva. Todo está resuelto y la relación es magnífica.
El club está trabajando en estos momentos en cerrar fichajes para el centro de defensa y para el lateral izquierdo. Aunque también está gestionando la posible vuelta de Lo Celso, y tanteando la opción de que Alberto Moleiro puedo fichar por el Betis.
La realidad es que para que ocurra una de esas dos cosas lo primero que tiene que ocurrir es que se marche Nabil Fekir, generando alguna cantidad económica. Pero lo que está claro es que no podrían llegar los dos, la prioridad es el argentino, y como alternativa Moleiro.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.