Muy mala suerte la que ha tenido el Real Betis con las lesiones esta temporada. Y es que prácticamente todos los jugadores titulares de la plantilla han tenido lesiones que los han inhabilitado durante varias semanas.
Aun así el equipo ha conseguido clasificarse para Europa por cuarto año consecutivo. Hubo un momento de la temporada en el que parecía que a Pellegrini se le había caído el equipo, pero lo volvió a hacer y volvió a levantarlo.
Sin duda, uno de los déficits de la plantilla del Betis esta temporada ha sido la dificultad para conseguir marcar gol. Muchos partidos que ha dominado y que no ha podido ganar debido a la falta de gol.
Al entrenador bético le han planteado la salida de Willian José, un delantero que ha marcado bastante goles esta temporada y que ha sido importante para el técnico chileno, pero que nunca le ha acabado de convencer.
La llegada de Bakambu, era un paso importante para poder vender al brasileño en verano, pero teniendo en cuenta que se ha lesionado y que no estará disponible hasta octubre, Pellegrini ha transmitido al club su preocupación sobre el asunto. Si no le traen un delantero de garantías, no daría el bicho bueno a la salida de Willian.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.