Se confirma que el momento para que Ramón Planes saliera, era el peor posible. Aunque la previsión era de que habría pocos movimientos, está siendo todo lo contrario, y Manu Fajardo y José Miguel López Catalán, están a tope de trabajo.
Andrés Guardado ya tiene un acuerdo con Club León para marcharse a México, todo acordado también con la entidad mexicana, se le ha dado facilidades por la trayectoria del jugador azteca.
Además hay varios jugadores que están también en la rampa de salida, como William Carvalho o Luiz Henrique. Todas las ofertas que lleguen a las oficinas del Benito Villamarín, serán escuchadas y sí son buenas, aceptadas, siempre con el consentimiento del jugador.
Nabil Fekir parece que ya ha superado todos los problemas de lesiones que lleva arrastrando desde hace más de 9 meses y Pellegrini empezará a darle sitio en el once titular.
Según leemos en ‘MuchoDeporte’, equipos de Arabia Saudí no paran de preguntar por la situación del francés, además el Galatasaray también lleva tiempo siguiendo la evolución de su lesión para presentar alguna oferta.
En el Betis no querrían darle salida en este mercado de enero, ya que consideran que va a ser importante estos meses, pero en verano la cosa cambia. Con su edad y elevado salario, el Betis no le haría ascos a su marcha, una vez que la nueva bandera del proyecto es Isco.