Guido RodrÃguez abandonará el Real Betis Balompié al final de este mes. Termina contrato con la entidad verdiblanca, y salvo que el nuevo técnico del Fútbol Club Barcelona, diga lo contrario, formará parte de la plantilla blaugrana.
Es cierto que hay varias personas dentro del club, que piensan que aún serÃa posible un último intento, aunque los agentes de Guido, manejan otras alternativas por si falla el Barça.
En el Real Betis confÃan plenamente en Johnny Cardoso, Marc Roca, y en Sergi Altimira, este último se cree que va a tener bastante más oportunidades esta temporada. Pero aún asÃ, teniendo en cuenta la importancia de Guido y que hay tres competiciones, quieren encontrar otro futbolista de ese perfil.
El centrocampista brasileño del Udinese, Walace, es una opción que en las últimas horas está tanteando la dirección deportiva bética. Hablamos de un futbolista fÃsico, fundamental para el equipo italiano y que acaba contrato en 2026.

FÃsico portentoso, bastante experiencia con sus 29 años, un valor de mercado de siete millones de euros, treinta y siete partidos disputados en Serie A esta temporada con dos goles. Desde Italia lo definen como un desde Italia lo definen como un pivote defensivo brutal.