El Betis terminó el domingo pasado su liga, acabó séptimo en la tabla y clasificándose para puestos de Conference League. Todos los equipos que se han clasificados, tendrán que jugar una eliminatoria previa a la fase de grupo que ya forma parte de la propia competición.
Manuel Pellegrini ha insistido en varias ruedas de prensa, que para hacer un papel importante en Europa League hay que tener más presupuesto y una mejor plantilla. Dijo claramente que a lo mejor la Conference, se adecua más a lo que tiene el Betis.
La idea de la dirección deportiva, es poder sustituir a Nabil Fekir con Giovanni Lo Celso. El argentino ha trasladado al Tottenham que quiere dejar el club y marcharse al Real Betis, que es su primera opción.
El equipo inglés ha sido muy claro, informándole que pagó casi cincuenta millones por él al Betis y que ahora no lo iba a regalar. Asegura que por menos de 10-15 millones no va a salir, ponga como se ponga. Y que si el Betis no llega a esa cifra, tendrá que ser vendido a otro club.