Muchos clubes que quieren deshacerse o vender a ciertos jugadores, los ofrecen al mercado de Arabia SaudÃ. Los saudÃes están formando una liga muy competitiva, con grandes estrellas pasadas y también presentes.
Assane Diao apareció con tintes de gran jugador en el Real Betis, sin embargo su rendimiento ha caÃdo de forma estrepitosa. Para hacernos la idea, el Brentford inglés estuvo valorando la posibilidad de pagar su cláusula de treinta millones de euros.
Evidentemente su situación ha cambiado y ha vuelto a jugar incluso con el Betis Deportivo. Aún asà el rendimiento que dio en ciertos partidos no ha pasado desapercibido en Arabia, confÃan en que en una liga algo inferior y menos exigente el lo fÃsico pueda acabar de explotar.

Sin conocer el nombre exacto del equipo que lo pretende, nos han trasladado la información de que habrÃa un club interesado en hacerse con sus servicios, aunque la cantidad económica que ofrecerÃan serÃa bastante inferior a su cláusula de treinta millones. El Real Betis escucharÃa ofertas cercanas a los diez millones.