En el Betis ahora mismo hay mucho incertidumbre en cuanto lo que podría ocurrir de cara al futuro. Muchos jugadores tienen pie y medio fuera del club, incluso aquellos que han sido muy importantes como Guido Rodríguez, Fekir, Willian José…
Lo único que no se moverá cien por cien seguro es el técnico Manuel Pellegrini, el cual ha comentado en varias ocasiones que está muy feliz en el Betis y que su idea es terminar su contrato, hasta 2026.
La relación entre la directiva y el técnico, es bastante buena, aunque a veces se hayan producido una serie de fricciones, normales en estos ámbitos, pero que se resuelven con diálogo.
Informa el medio la razón que el conjunto verdiblanco ya tendría cerrada dos operaciones, dos jugadores españoles jóvenes llegarían el día uno de Julio al Real Betis.
En primer lugar se reforzaría el lateral izquierdo con Abel bretones, jugador de veintitres años procedente del Oviedo. El Betis abonaría tres millones de euros de su cláusula de rescisión.
En segundo lugar, Sander Ballero firmaría hasta 2027 como adelantaron los compañeros de ABC SEVILLA. En estos momentos está lesionado y se incorporaría en principio al Betis deportivo, posteriormente daría el salto al primer equipo, esa es la idea de la entidad.