Antonio Cordón tiene bastante mérito. El director de fútbol del Sevilla, tenía muchísimas ofertas de diversas ligas, pero decidió aceptar el reto de intentar levantar al elefante arrodillado, como él mismo dijo.
Lo cierto es que tiene una tarea muy compleja, ya que ahora mismo el límite salarial está superado, la situación económica y la capacidad de inversión es nula y además hay bastantes jugadores a los que hay que buscar sitio.
Ojo a la información que cuentan en ABC SEVILLA, y es que el Nápoles, después de que el Sevilla rechazara tres ofertas por Juanlu, estaría buscando ya otras alternativas al lateral sevillano.
Según este medio, el club napolitano lanzó una última de quince millones de euros más variables, y el Sevilla sigue empecinado en conseguir veinte, una cantidad que consideran excesiva en la ciudad italiana. Es por eso que ya están trabajando en encontrar otras opciones.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además en la misma noticia, cuentan que la opción de Giovanni Simeone, podría caerse, ya que el club ahora mismo no tiene disponibilidad en la plantilla para inscribir a más jugadores, y el futbolista argentino quiere resolver su futuro lo antes posible. El Pisa está apretando y parece que podría llevarse el gato al agua con el hijo del Cholo.