Un especialista anuncia noticias dramáticas con Isco

Sin duda una de las malas noticias de los últimos días, es que el tratamiento conservador que se siguió para la lesión de Isco, no ha servido y ha tenido que pasar por el quirófano. Esto publicó el Real Betis ayer:

«Isco Alarcón se ha sometido en la tarde de hoy a una artroscopia en su tobillo derecho. Inicialmente, el jugador siguió un tratamiento conservado con infiltraciones de factores de crecimiento. Sin embargo, tal como estaba previsto en caso de evolución negativa, el jugador junto al doctor Leyes y los servicios médicos del Real Betis han decidido de forma consensuada adelantar el proceso terapéutico y realizar en el día de hoy una limpieza articular en la zona afectada».

Hablan de 2-3 meses fuera

Aunque algunos medios de comunicación, han indicado que él su vuelta estaba fechada para principios del mes de febrero, un experto en este tipo de lesiones, ha dado su opinión y su pronóstico en la Cadena SER, el doctor Ripoll, comenta que si todo va bien volvería en dos o tres meses:

«Son lesiones delicadas, pero de buen pronóstico. Cristiano Ronaldo fue intervenido por nuestro especialista de nuestro centro, el doctor Van Dijk, justo antes de fichar por el Real Madrid y mira la carrera que ha hecho Cristiano. Las lesiones de tobillo, que se solucionan generalmente por una artroscopia, pueden tener dos objetivos. El primero es el de devolverle la movilidad, porque hay algún elemento que la dificulta y este es el pronóstico más rápido”.

El Real Betis anuncia el parte médico oficial de Isco Alarcón y tiempo de baja

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.

Si ya se toca el cartílago articular, especialmente si es de la parte interna del astrágalo, que tiene peor pronóstico que la parte externa, entonces las circunstancias varían notablemente y podemos estar hablando de lesiones en general superior a dos meses. Superior a dos meses para empezar a entrenar. Dos o tres meses. Sería un pronóstico excelente que Isco vuelva a entrenar en dos o tres meses, sí, porque no hay que presionar al jugador”.

Informa por WhatsApp de esta noticia