Ramón Planes es considerado por la gente que hay dentro del Betis, que es el mejor director deportivo que ha pisado el Villamarín. Tuvo que irse muy pronto, y es que la oferta que le llegó de Arabia Saudí fue considerada irrechazable.
Tan bueno fue su trabajo, que el Consejo de Administración del Betis decidió dar continuidad a su legado, poniendo de director deportivo a Manu Fajardo, que llegó al Betis siendo su segundo.
Mucho se ha hablado durante estos meses, de que Ramón, director deportivo de Al-Ittihad, iba detrás de Abde, pero es cierto que prácticamente ha tirado la toalla, ya que no hay forma de convencer al marroquí para salir del Betis.
Ramón Planes piensa en Altimira
Sergi Altimira, otro joven jugador que él llevó al Real Betis Balompié, apostando menos de un millón de euros de un futbolista que jugaba en 1° RFEF con el Sabadell, y que ya tiene un valor de mercado de veinte millones de euros.
Querría aprovechar que no está teniendo oportunidades con el Betis, para ponerle por delante un contrato que resuelva su vida y la de varias de sus generaciones. La Liga de Arabia Saudí cada vez es más competitiva, pero es cierto que por ahora no alcanza el nivel de Europa.

– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El centrocampista catalán podría hacer lo mismo que decidió Gabri Veiga, jugar unos años en Arabia, llenarse los bolsillos, y todavía joven, volver a Europa y competir.