El Fútbol Club Barcelona puso la puntilla final a la temporada del Sevilla Fútbol Club ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillista han perpetrado una de las peores actuaciones de los últimos años en Nervión.
Terminan el 14° en La Liga, un resultado de suspenso muy bajo teniendo en cuenta que a principios de temporada era el cuarto presupuesto de la Liga. Mucho tendrá que cambiar la entidad si quiere volver a ser la mitad de lo que ha sido estos años.
Y todo parece indicar que tras la no continuidad de Quique Sánchez Flores, Xavier García Pimienta va a dirigir el nuevo proyecto de José María del Nido Carrasco. El presidente quiere crear un proyecto completamente nuevo, desde cero, con el técnico catalán.
Informa Agustín Varela en Directo Marca Sevilla, que el cerco se está cerrando poco a poco, y que aunque no se puede decir al 100% que esté todo cerrado, Xavier García Pimienta dirigirá al Sevilla FC la próxima temporada. La idea es que en estos próximos días se cierran los últimos flecos. Ahora mismo ya no se trabaja en ninguna otra opción.