Cuando parece que se van a vivir unos días tranquilos en el Sevilla, después de la victoria frente a Club Atlético Osasuna en el último partido liguero es Ramón Sánchez Pizjuán, varios jugadores que han lesionados.
El Sevilla anunciaba a través de un parte médico, los problemas físicos de nuevo del central francés Nianzou, que vuelve a caer lesionado, volando ya más de quince partes desde que llegó a Sevilla:
«Tanguy Nianzou sufre una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El central sevillista queda pendiente de evolución».
El fichaje más ruinoso de la historia del club, sigue dando problemas y a pesar de que es su último partido no fue nada malo y ayudó a que el equipo dejará la portería cero, se ha demostrado que está incapacitado para realizar ejercicio de su labor profesional.
Adiós a 2025
Ojo porque la lesión es bastante seria, y no solo lo va a apartar unas cuantas semanas, sino que no podrá estar disponible mínimo hasta el próximo año, ha dicho adiós al 2025.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
6-8 semanas fuera
Según las informaciones que manejamos, podría quedarse fuera incluso más de un mes y medio, rondando los dos meses. Teniendo en cuenta los partidos que ha jugado desde que fichó por el Sevilla, el coste de traspaso y su sueldo, cuesta casi medio millón de euros al club Nervión cada encuentro.