Antonio Cordón está obligado a moverse en el mercado de invierno, a pesar de que la situación económica del club es muy complicada, y que en la directiva tiene intención de que la política de gasto sigue siendo mínima.
Varias posiciones marcadas en rojo para reforzar, la delantera, el centro del campo, quizás el centro de la defensa, el lateral izquierdo, evidentemente en todas llegarán incorporaciones.
En el pasado mercado, cuando todavía estaba Víctor Orta en la dirección deportiva del Sevilla, tuvo cerrada la incorporación de un centrocampista internacional con la selección de Serbia.
Petar Stanic tenía los billetes para Sevilla
Petar Stanic, lo tenía todo listo para viajar a Sevilla, y es que había llamado mucho la atención sus actuaciones en la Conference League, donde marcó un total de ocho goles.
Aproximadamente por dos millones de euros, el exdirector deportivo del Sevilla lo tenía cerrado, sin embargo Antonio Cordón determinó que no era una operación prioritaria, y lo cierto es que se ha equivocado.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El pasado jueves, consiguió meterle tres goles al Celta de Vigo en la Europa League, llevando ya un total de cinco en el torneo, a pesar de no ser delantero centro. Parece que hubiera sido una opción interesante para el Sevilla.